Ranking de reputación de marca de grupos de chicas en junio de 2021. En la última tabla, BLACKPINK ya no está en el top 3.

Esta mañana, el Instituto Coreano de Investigación Empresarial reveló el ranking de reputación de marca de este mes para grupos de chicas. En comparación con el mes pasado, el top 5 ha tenido un gran cambio, principalmente relacionado con el regreso de algunos grupos de chicas recientemente.

Durante el período del 13 de mayo al 13 de junio, los expertos del Instituto de Investigación Empresarial de Corea recopilaron y analizaron datos de grupos de chicas actualmente activos en el K-pop. Todos estos datos son analizados por expertos del Instituto de Investigación Empresarial de Corea en función de varios criterios, como la frecuencia de participación, la cobertura de los medios, la interactividad y el índice de número de comunidad. También se consideró el análisis de seguimiento de marca de 100 editores de renombre.

Resultado:

El grupo de chicas novatas aespa encabezó la lista de este mes después de aumentar un 655,91% en el valor de la marca desde mayo. La puntuación que el grupo recibió en junio fue de 3,553,551. Vale la pena mencionar que el mes pasado, la posición del grupo estaba en el número 18.

Los términos de alto rango en el análisis de palabras clave de aespa incluyen "Next Level", "Billboard" y "universe", mientras que los términos relacionados de más alto rango incluyen "release", "pass" e "enter". El análisis de las reacciones positivas - negativas del grupo también mostró una puntuación de respuesta positiva del 73,54%.

En segundo lugar está Brave Girls. El grupo ha mantenido su popularidad durante los últimos meses. El puntaje de marca que logró este grupo de chicas en junio fue de 3,299,237, y continúa disminuyendo en comparación con el mes anterior.

Al final, TWICE ocupó el tercer lugar con un índice de reputación de marca de 2.950.127, marcando un aumento del 56,69% ​​en su puntaje desde mayo. Anteriormente, este mes cayó al quinto lugar.


Los 30 mejores grupos de chicas con los puntajes más altos de valor de marca incluyen:

1. aespa

2. Brave Girls

3. TWICE

4. Oh My Girl

5. BLACKPINK

6. Red Velvet

7. ITZY

8. MAMAMOO

9. Rocket Punch

10. STAYC

11. fromis_9

12. WJSN

13. Girls’ Generation

14. woo!ah!

15. Lovelyz

16. HOT ISSUE

17. LABOUM

18. APRIL

19. Bling Bling

20. (G)I-DLE

21. DIA

22. STELLAR

23. LOONA

24.cignature

25. Dreamcatcher

26. Weeekly

27. After School

28. Apink

29. GWSN

30. TRI.BE,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 5 MV de Kpop más rápidos en alcanzar los mil millones de visitas: BTS superó a Blackpink pero no alcanzó el top 1

"Queendom" de Red Velvet: te invita a una gala musical en el "reino de las reinas" El regreso de Red Velvet con el álbum "Queendom" después de más de 1 año y 8 meses de "hibernación" es la "fruta dulce" para la anticipación de los fans.

La canción 'Super Tuna' de Jin (BTS) de repente se mete en una controversia política entre Japón y Corea debido a una palabra